lunes, 12 de octubre de 2009

ALMACENES PIEL DE LOBO PRESENTA: LA EXCURSIÓN

Carabás nos introduce:
















Foto: Mirada de Vaca en los Almacenes Piel de Lobo.


El pasado jueves, día 8 de octubre de 2009, un destacamento pielobino fue de excursión al área de Gran Grifa. Reunidos en la Galería Espacio Valverde, se desgustó allí un coronel, vin0 y champán. El Marqués de Carabás ofició de anfitrión, y pasamos un rato entre las orondas mujeres que pinta el Sr. Don Pablo Angulo.

Nos fuimos luego a la fiesta de los nuevos Almacenes Piel de Lobo. Degustamos allí una buena cena, copiosa, regada por bebidas de esas raras y, gracias a Dios, tb cerveza en cantidad y vino; camuflados entre el gentío, fumamos un par de cigarros de hierba y, tranquilos, nos marchamos a un bar; eso sí, antes grabamos un spot del que pronto tendréis noticia.

Por otra parte, Mirada de Vaca tuvo una inspiración.

Y otro poco de cine, con Selvis saludando al final:

6 comentarios:

el zurdo dijo...

Reflexión luminarca aquí .

Limbo Piedra dijo...

Propongo que ahora actuemos el día en el que se aprueban los Estatutos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados, en la Carrera de San Jerónimo; en Madrid!

el zurdo dijo...

Si el resto de la troupe está de acuerdo, por mí no hay inconveniente.

el zurdo dijo...

Otra cosa. Me hace gracia en esta entrada ese toque de reivindicación clánica, con el nieto y el abuelo presentes en las imágenes.

Limbo Piedra dijo...

eL CLAN es el CLAN
De tal palo tal astilla
De la cepa la uva
Y de la ceca a la Meca

el zurdo dijo...

De la Ceca a la Meca pasando por Azuqueca (no he podido resistir la parida: estoy preparando un poemario y me salen los ripios como cuescos).